La eliminación de la Champions League ante el Ajax habría complicado la relación entre Cristiano y directivos

Turín, Italia

Quedar afuera de las semifinales de la Champions League, cuando se había armado un equipo y se había generado una gran ilusión de ganarla, ha sido para la Juventus como un balde de agua fría.

Esta eliminación también cambió todo para el delantero Cristiano Ronaldo y la Juventus. Parecía el club favorito para llevarse la «Orejona2 hasta que llegó el Ajax.

Vea además: Anuncian las fechas oficiales para semifinales de la Champions League

La relación entre la directiva y el luso se ha deteriorado y en Italia ya se habla de que la estrella portuguesa no terminará su contrato que vence el 2022.

Según el prestigioso diario La República, el jugador se iría en el verano de 2020, es decir que la próxima sería la última temporada vistiendo la camiseta blanca y negra.

A final, la Juve solo ganará el Scudetto que no es suficiente para Cristiano Ronaldo ni para los accionistas. El ex del Madrid pide más refuerzos y la «Vecchia Signora» esperaba más de él.

Le interesa también: OFICIAL: Alineación indebida del Barcelona con «Chumi» en Copa del Rey

Cabe recordar que la Juventus también fue eliminado de la Copa, por lo tanto, el alirón de la Serie A tendrá una celebración agridulce.

Lo cierto es que la eliminación caló hondo, y que el octavo campeonato de la Serie A consecutivo suena a poco para un equipo que soñó a lo grande y que no pudo cumplir con su gran objetivo.