El francés marcó los tres goles del triunfo del equipo de Zidane en el Santiago Bernabéu

Madrid, España

El delantero francés Karim Benzema continuó la racha goleadora que comenzó poco después de la llegada de su compatriota francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.

Este domingo el jugador marcó un triplete para que el equipo merengue goleara este domingo 3-0 al Athletic de Bilbao por la fecha 33 de la Liga de España y se consolidara en la tercera posición con 64 puntos.

Vea además: El PSG celebra el título con Neymar de vuelta

Benzema lleva 21 goles en la liga española esta temporada, la primera vez que lo logra desde 2015-2016, para ser el segundo mejor goleador, solo superado por Messi que lleva 33. El francés ha firmado los últimos ocho goles del Madrid y está a dos dianas de igualar su mejor marca en el club, 32 tantos.

La estrella del partido fue el galo, el único jugador madridista que ha tenido un buen desempeño en una temporada desastrosa para el exitoso club. El Madrid juega ahora solo por el orgullo, ya eliminado de la Liga de Campeones y a 13 puntos del Barcelona, líder de La Liga.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, primer jugador en ser campeón de liga en Italia, España e Inglaterra

Los de Zidane superaron el planteamiento del Athletic en una segunda parte en la que llegaron con más continuidad a área rival con un Marco Asensio inspirado y un Karim imperdonable. El Athletic frena su camino a Europa y amplia a quince los años sin vencer en el Bernabéu.