Kevin Arriaga y Devron Garcia fueron los anotadores de los goles en el Excélsior

Puerto Cortés, Honduras

El Platense empató 1-1 con el Vida, equipos que dejaron para la última jornada del torneo Clausura su tarea. Los porteños, asegurar la clasificación al repechaje y los rojos asegurar su permanencia en Liga Nacional.

Los hombres de Héctor Castellón salieron por el objetivo de ganar y fueron mejor que el equipo de casa, dominó el balón y generó jugadas de peligro que pusieron en aprietos  la portería del debutante Ricardo Castillo.

Vea además: Motagua remonta y hunde al Juticalpa

Vida tenía argumentos, necesidad de salvarse y lo expuso en la primera parte. Ocho tiros de esquina a su favor cuando se jugaban apenas media hora de partido hablaba de la superioridad ceibeña.

Marcelo Canales envió el balón al área. donde pelearon la posesión del esférico el defensa Bolaños con Eddie Hernández. El infortunio abrazó al colombiano del Platense que terminó lanzando la pelota hacia su portería, servida para que Devron García entrara solo a meterle la cabeza e inaugurara el marcador.

Le interesa también: Brayan Moya marca su tercer gol en Venezuela

En el complemento, Vida sabía que Motagua había derrotado al Juticalpa y solo debía aguantar el resultado. Sin embargo, los porteños no se rindieron, querían el triunfo para asegurar su boleto a la liguilla.

Diego Reyes es derribado cerca del área por Chestyn Onofre, el árbitro Héctor Rodríguez marca el tiro libre y Kervin Arriaga aprovechó una abertura en la barrera para colocar la pelota en el otro palo, el que no cubría Harold Fonseca y fue el 1-1, un justo resultado para dos equipos que lucharon por su objetivo.

Alineaciones:

Platense: Ricardo Castillo, Marcos Martínez (Joshua Nieto), Juan Bolaños, Jeffri Flores, César Oseguera,  Alexander Aguilar (Pedro Pablo Mencía), David Mendoza, Kervin Arriaga, Gerson Rodas (Jeancarlo Vargas), Diego Reyes y Rundell Winchester.

Vida: Harold Fonseca, Marvin Bernárdez, Chestyn Onofre, Erick Norales, Javier Portillo, Cholby Martínez (Carlos Meléndez), Devron García, Esdras Padilla (Denis Meléndez), Marcelo Canales, Carlos Bernárdez (Elder Torres), Eddie Hernández.