Según la información de un medio español, el entrenador francés estaría arrepentido de haber retornado a la Casa Blanca

Madrid, España

Cuando Zinedine Zidane decidió aceptar la oferta de Florentino Pérez para reemplazar a Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid, nunca pensó que las cosas serían tan difíciles.

Zidane estaría arrepentido de haber regresado al banquillo, según la información que ha publicado el medio deportivo español Diario Gol. Y es que los resultados y el compromiso de sus jugadores siguen sin aparecer y esto lo incomoda.

Vea además: El peor registro goleador de Cristiano Ronaldo desde hace 10 años

El francés le habría confesado a la plantilla blanca que quizás se precipitó tomando al equipo en ese momento y no esperando a que finalizara la temporada. Los «galácticos» no han podido salir de la crisis que atraviesan y perdieron en la última fecha ante un modesto Rayo Vallecano.

Este tema, de acuerdo al medio, habría llegado a los oídos del presidente Florentino Pérez, quien ha manifestado a su entorno que no lo dejará partir por ninguna razón, todo lo contrario: buscaría tranquilizarlo de cara a la próxima temporada.

Le interesa también: Lamentable: Andy Najar vuelve a lesionarse

El asunto de los fichajes es lo que más le preocupa a Zidane y ya se lo hizo saber al presidente merengue, quien se ha comprometido a asegurar la llegada de Eden Hazard, Christian Eriksen, entre otras figuras.

Por lo pronto, ya aseguró a Eder Militao, joven zaguero de Porto FC ante la casi confirmada partida del defensor Raphael Varane.