El centrocampista hondureño se lesionó en el partido que perdieron 1-0 ante Brujas 

Bélgica

El Anderlecht perdió 1-0 de visita ante el Brujas y el volante hondureño Andy Najar lamentablemente volvió a lesionarse. Hasta el momento el equipo púrpura no ha ofrecido detalles sobre su lesión y el tiempo de recuperación.

Najar inició como titular y al minuto 46 se vio obligado a salir de cambio por presentar molestias en su pierna izquierda, siendo sustituido por el francés Dennis Appiah.

Vea además: Roger Rojas se despide del Clausura en Costa Rica marcando gol

El jugador realmente ha vivido un calvario con las lesiones y recaídas. En las temporadas 2016 y 2017-2018 apenas jugó 14 partidos por culpa de las mismas, además no pudo participar con la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y gran parte de la eliminatoria al Mundial de Rusia.

Actualmente lleva 22 partidos disputados, pero su equipo está de capa caída ya que con esta derrota acumula su quinto fracaso consecutivo.

Anderlecht se ubica quinto en la tabla de posiciones de los playoff de la Pro League de Bélgica y se encuentra fuera de puestos de clasificación de la Liga de Campeones de Europa. Este domingo 5 de mayo el cuadro púrpura recibirá al Standard.