El delantero hondureño cerró con 10 goles en la temporada de la liga costarricense

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense se despidió del torneo Clausura del fútbol de Costa Rica venciendo 3-0 al Guadalupe y el hondureño Roger Rojas marcó un gol.

El partido se realizó en el estadio Alejandro Morera Soto casa de los “manudos” y los locales abrieron la brecha del triunfo gracias al tanto de Rojas al minuto 52. Luego Ariel Lassifer y Freddy Álvarez ampliaron el marcador para el equipo dirigido por Hernán Torres.

Vea además: Virgil Van Dijk elegido mejor jugador de la Premier League

Rojas cerró con 10 goles en la temporada de la liga costarricense y fue de los mejores jugadores del club en la temporada, ubicándose tercero en la tabla de goleo del certamen tico.

En el juego tres de los cuatro catrachos jugaron y lo hicieron de estelares en todo el juego, Henry Figueroa, Luis Garrido y Roger Rojas. Mientras que Alexander López no fue convocado por presentar una molestia muscular. Los hondureños no pudieron clasificar a la liguilla con su equipo y se despiden de la temporada.

Le interesa también: Federación española cambia los formatos de la Copa del Rey y Supercopa

El gane ante Guadalupe sirvió para que Alajuelese, lograra uno de los boletos a la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no bastó para clasificar a la liguilla final, algo que es un fracaso para uno de los clubes más grandes de Costa Rica.