La Canarinha primero jugará ante Qatar y después enfrentará al equipo hondureño

Brasil

La Selección de Brazil hizo oficial el encuentro amistoso que disputará ante la Selección de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito, en junio próximo.

Los pupilos de Tite enfrentarán a Qatar el miércoles 5 de junio en Brasilia, y cuatro días más tarde se medirán a la bicolor en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, a la 1:00 de la tarde, hora hondureña.

Vea además: Sergio «Kun» Agüero protagoniza vídeo musical de la cantante Tini Stoessel

Ambos partidos sirven de preparación para la Verdeamarelha previo a su participación en la Copa América 2019, donde serán anfitriones, tras otorgárseles la sede que inicialmente era de Perú. Catar, además, es el actual campeón de la Copa de Asia y país sede del próximo mundial, en 2022.

Mientras que Honduras se prepara para encarar la Copa Oro, donde es cabeza de serie del grupo C junto a Jamaica, El Salvador y Curacao. El partido inaugural lo jugará en Kingston contra Jamaica.

Le interesa también: OFICIAL: Teófimo López peleará ante el japonés Masayoshi Nakatani

Será el sexto partido oficial entre Brasil y Honduras, un duelo con tres victorias para los suramericanos, un empate y un triunfo catracho.

La Confederación Brasileña de Fútbol recordó que en el último partido ante Honduras, también en el estadio Beira Río, Brasil se impuso en 2015  a Honduras por 1-0, gol de Roberto Firmino, actual delantero del Liverpool.