Se estrenó el nuevo videoclip musical de Tini Stoessel, titulado ”22”, protagonizado por el exyerno de Diego Maradona

Argentina

El delantero del Manchester City, Sergio «Kun» Agüero, protagonizó un vídeo musical de la cantante argentina Martina «Tini» Stoessel. El futbolista participó en el vídeo de la canción titulada «22», mismo que ya circula en el canal de Youtube de Argentina.

La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo sencillo. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina, el músico Pablo Lescano.

Vea además: «Choco» Lozano pierde reto y cortará el césped de la cancha del Girona (VÍDEO)

El resultado de «22», título referente a los años recién cumplidos de Tini, es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Durante el vídeo la artista muestra todo su brillo y sensualidad al ritmo de la música tropical y se le ve con el exyerno de Diego Maradoana coqueteando y bailando en una fiesta. ¡Y hasta casi se dan un beso! Al final del mismo se puede ver al jugador estrella haciendo 22 jueguitos con la pelota, haciendo referencia al título de la canción.

Sin duda la nueva canción de Tini será un hit que, con un sonido muy cumbiero, te hará bailar aunque no quieras. Miralo aquí: