Lukaku definió su futuro: ha alcanzado un millonario acuerdo con otro equipo de la Premier League.

El delantero belga, que fuera rechazado del Chelsea por Mourinho en algún momento, ha señalado que ha alcanzado un acuerdo con otro club para la próxima temporada en la Premier ¿El monto del traspaso? Se especula entre 80 a 100 millones de euros por el pase del delantero del Everton hacia un destino que ha preferido no revelar hasta ahora.

“Mi agente sabe lo que pasará y yo también lo sé. Tenemos un acuerdo con el otro club y ya tenemos una dirección a dónde queremos ir. Solo descansará unos días y luego me preparará para la próxima temporada. Quiero poner tiempo en mis vacaciones para llevar mi fútbol a otro nivel y ser mejor que el año pasado”, señaló el delantero que marcó 25 goles en la temporada pasada en la liga inglesa, siendo solo relegado por Harry Kane.

Te puede interesar: Las opciones del Mourinho para reemplazar a De Gea

Del mismo modo, Lukaku agregó que su objetivo es ganar la Champions League. “Eso sería hermoso además de ser importante para mi progreso como jugador. No quiero estar en el mismo, quiero mejorar sé dónde quiero hacerlo”, agregó el atacante.

Manchester United y Chelsea son los equipos que podrían pagar lo querido por el Everton, siendo el cuadro de Antonio Conte el que tenía más chances de ficharlo. Las relaciones con Mourinho eran uno de los impedimentos para el belga no acepte, aunque nada está dicho hasta en el mercado de fichajes.