Los jugadores menos habituales mostraron una de las mejores imágenes del Madrid en este último tramo de la temporada

España

El Real Madrid derrotó 3-2, con dos goles de Mariano y uno de Vallejo, al Villarrea, que siguió sin cerrar su permanencia, en la 36 jornada de la Liga española.

La ausencia de Gareth Bale en la convocatoria por decisión técnica, era la principal novedad del Madrid, que se presentaba en un Bernabéu, con una de las peores entradas de la temporada. El Villarreal llegaba a la capital con una de las mejores oportunidades para rascar puntos en el estadio blanco, y de paso certificar virtualmente su continuidad en Primera.

Vea además: Memo Ochoa llegaría al Porto por Iker Casillas

El juvenil Mariano no dejó ni a los aficionados sentarse, apenas un minuto de juego cuando adelantó al equipo de Zidane, pero Gerard Moreno se encargó de igualar con un disparo ajustado al palo (11), antes de que Jesús Vallejo hiciera el 2-1 (40).

Mariano repitió rematando en boca de gol un pase de Dani Carvajal (49) para poner el 3-1 y en el descuento Jaume Costa hizo el 3-2 (93+1), que mantiene al Villarreal en la incertidumbre a falta de dos jornadas para el final.

Le interesa también: Revista FourFourTwo elige a los mejores 101 futbolistas de los últimos 25 años

El «Submarino Amarillo» buscaba este domingo una victoria que le permitiera certificar la permanencia en primera, estando a cinco puntos del descenso a falta de dos jornadas para el final.

Los blancos, por su parte, mantienen sus opciones de arrebatar el segundo puesto liguero al Atlético de Madrid (2º), que la víspera perdió 3-0 en el campo del Espanyol.