El exjugador de Monterrey fue detenido cuando visitaba a su familia

Monterrye, México

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones de México detuvieron este sabado al exfutbolista Jesús ‘Cabrito’ Arellano por presuntamente haber cometido  delito de abuso sexual contra una de sus sobrinas de 16 años.

«El Cabrito» Arellano, exintegrante de Chivas, Monterrey y la Selección Mexicana, fue detenido este sábado en el residencial Cumbres Oro, de la ciudad de Monterrey, cuando visitaba a su familia.

Vea además: Mariano Díaz rescata al Real Madrid ante Villarreal

Arellano, de 45 años, había desaparecido de redes sociales, círculos familiares y sociales tras la denuncia que presentó una sobrina suya en su contra hace más de un año.

La sobrina, entonces de 16 años, lo acusó ante las autoridades el pasado 24 de enero del 2017. Arellano fue citado a declarar, aunque nunca se presentó.

Le interesa también: Memo Ochoa llegaría al Porto por Iker Casillas

La menor argumentó que fue agredida sexualmente por el mundialista, para lo cual fue sometida a estudios físicos y psicológicos.

Jesús Arellano no es el único exfutbolista que ha tenido problemas con la justicia. El exportero Omar «Gato» Ortiz, quien también comenzó su carrera con Monterrey, enfrenta una pena de 75 años de prisión por secuestro.