El equipo de José Valladares logró su clasificación a la siguiente ronda tras avanzar en la tercera posición de su grupo

Bradenton, Estados Unidos

La selección Sub-17 de Honduras volvió a decepcionar este domingo con otra derrota 2-1 ante El Salvador en el cierre de la fase de grupos del premundial clasificatorio al Mundial de Brasil 2019, que se realiza en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

A pesar del segundo revés en la compeyencia, el equipo catracho consiguió su clasificación a la ronda eliminatoria tras colarse en la clasificación como tercero del grupo G y jugaría en la siguiente fase con Trinidad y Tobago.

Vea además: Honduras Progreso vence al Juticalpa y está cerca de la salvación

Los goles de la selección cuscatleca fueron anotados por Emerson Mauricio (27’) y Kevin Román (52’), el descuento fue de Héctor Medrano.

Para este tercer duelo el técnico José Valladares, formó con Isaac González, Rooney Bernárdez, José García, José Aguilera, Brian Sierra, Carlos Palacios, Michael Rosales, Anthony Chandía, Rafael Cortez, Luis Vega y Héctor Medrano.

Le interesa también: El Ajax es campeón de la Copa de Holanda

Con este resultado Honduras cerró la fase del grupo en tercer lugar de la llave G, con tres unidades, por debajo de Haití que hizo nueve, El Salvador seis y Guyana cero.

La fase eliminatoria de la competencia se jugará en un formato de eliminación de un solo partido, quienes resulten semifinalistas se clasificarán automáticamente para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en Perú.