El delantero del Inter y su manager adelantaron en sus respectivas cuentas de Instagram una producción de fotos muy hot

Italia

El conflicto de Mauro Icardi con el Inter de Milán parece no tener final. A pesar de que volvió al equipo titular tras haber estado más de un mes apartado por un conflicto entre la directiva y su esposa y represente Wanda Nara, los ultras no han recuperado el cariño por quien fuera su capitán.

En su página de Facebook, la «Curva Norte» escribió un comunicado mostrando su enojo con el goleador por las imágenes que ha colgado en sus redes sociales este último tiempo.

El delantero argentino y su esposa publicaron varias fotos de una producción hot que realizaron juntos, en las que Icardi aparece desnudo. «Te cuidaré y siempre estaré detrás de ti», escribió Wanda en una de las imágenes y el resto las acompañó con emojis. Recordemos que la rubia bloqueó los comentarios por lo cual no se puede saber la reacción de sus seguidores.

En abril de este año, en el regreso del jugador de 26 años al estadio Giuseppe Meazza, en la goleada por 4 a 0 del Inter ante Genoa, los ultras del elenco neroazzurro ya habían hecho pública su postura. En aquel encuentro, cantaron en contra de su excapitán y no celebraron su gol.

Mauro Icardi también está en el ojo de la directiva y, a pesar de su presente, podría ser transferido a final de temporada por los conflictos que ha sumado en este último tiempo.

Ahora la «Curva Norte» pidió que el resto de los fans «abran los ojos». «El problema (de Icardi) es y seguirá siendo su perfil mental, que no encaja con la del plantel y es algo que no podrá cambiar jamás».