100, 200 y 400 lempiras costará la entrada al Estadio Nacional, pero a la barra del Marathón le cobrarán otro precio en sol sur

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del equipo Motagua anunció los precios para el encuentro de ida de la semifinal ante Marathón, este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

El valor para los sectores de tendidos populares tiene dos precios, uno para la afición del club y otra para la visitante.

Vea además: Pep Guardiola, mejor entrenador de la Premier en abril

Los azules cobrarán 100 lempiras sol centro y norte, y para los niños 10; en sombra 200 y niños 20; y silla 400. Pero los aficionados del Marathón ingresarán al sector de sol sur y deberán de pagar por su boleto 200 lempiras y los niños 10.

Esta medida, según explicó la dirigencia del vigente campeón, es porque los aficionados motagüenses siempre pagan triple cuando van a los partidos del club ante Marathón y Real España en la ciudad de San Pedro Sula.

Le interesa también: El error de la madre de Cristiano que ha provocado burlas

Motagua espera que su afición llene la instalación capitalina y apoye al club en el trascendental encuentro donde buscarán acercarse a la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional.