Lucía, esposa del «Lobo» salió al paso de los rumores en las redes sociales y descartó su llegada al banquillo aurinegro

Tegucigalpa, Honduras

Tras la separación de Carlos Restrepo como director técnico de Real España, han comenzado a surgir nombres para ocupar el puesto entre ellos el del exseleccionador de Puerto Rico, Amado Guevara, algo que no ha caído bien a los seguidores aurinegros.

Antes estas especulaciones la esposa del excapitán e ídolo de Motagua, Lucía de Guevara, aclaró en redes sociales que Amado no dirigirá a los catedráticos.

Vea además: El error de la madre de Cristiano que ha provocado burlas

«Para que se relajen los de Real España, tranquilos, Amado no va dirigir el equipo, así que ni se alteren opinando al respecto, sáquenlo de las opciones», escribió en su cuenta de twitter.

Amado dirigió a la Selección de Puerto Rico en la Copa de Naciones de la Concacaf y fue destituido tras quedar penúltimo en la tabla general sin ganar un tan solo partido. El «Lobo» también fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto en el fallido proceso al mundial de Rusia 2018.

Le interesa también: Zé Roberto pide que le retiren a Neymar el brazalete de capitán

Actualmente es entrenador supervisor de la Concacaf para el Mundial Sub 17 y, además, embajador de la Copa Oro.

Los catedráticos buscarán con calma un nuevo entrenador para el próximo torneo Apertura, como ha dicho uno de sus presidentes, Elías Burbara.