La Sub-20 del FC Hercules será el cuarto rival de preparación de la representación catracha

Europa

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó este miércoles un cuarto partido amistoso para la Selección Sub-20, previo a su participación en el Mundial de Polonia.

Según informaron a través de sus redes sociales, el equipo de Carlos Ramón Tábora cerraría su preparación por Europa con un juego amistoso el domingo 12 de mayo ante el equipo Sub-20 del Hércules FC.

Vea además: La Sub-17 de Honduras sin margen de error ante Trinidad y Tobago

El equipo nacional tendrá cuatro juegos amistosos que ya han sido confirmados: Qatar, Argentina y la Sub-20 del Valencia.

Con este duelo bicolor se enfrentará hoy ante Qatar en Eslovaquia, luego viajará a Alicante, España, para medirse ante el Hercules el 12, luego contra Argentina el 15 y el 18 contra la Sub-20 del club Valencia concluirá su preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Le interesa también: Emilio Izguirre dejaría el Celtic para jugar en la MLS

La Sub-20 de Honduras en la justa deportiva integra el grupo G del Mundial, en el que debutará el viernes 24 ante Nueva Zelanda. Luego, el lunes 27 frente a Uruguay y cerrará la primera fase el jueves 30 contra Noruega.

Al equipo se unieron en Austria los jugadores Joseph Rosales, Cristian Cálix, Wesly Decas, Jack Baptiste y César Romero.