El técnico de Motagua le contestó a su compatriota Héctor Vargas quien lo tildó de «mochilero». Este cruce de palabras calienta el clásico de las emes

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló previo al entrenamiento de este miércoles, sobre el partido de Marathón por las semifinales, su renovación de contrato y también de su colega y paisano Héctor Vargas.

La Barbie no se anduvo por las ramas y le respondió a Vargas, quien lo llamó mochilero en la previa del duelo de semifinales que enfrentarán azules y verdes en el próximo domingo en la capital.

Vea además: Sub-20 de Honduras tendrá cuatro partidos amistosos en Europa

«Tiene espejo de madera el muchacho, no se ve, que les diga a los periodistas que le regalen uno, él es de la dinastia francesa, es Vargas Deus», agregó en tono irónico el técnico del vigente campeón nacional.

Al consultarle el por qué cree que Vargas siempre lo ataca, Diego respondió: «Trata mal a todo mundo, a mi me alegra los días, me da risa».

En relación a su equipo dijo que llega bien y que en casa son un grupo fuerte.

Le interesa también: «Rambo» de León «vacila» a los aficionados del Barcelona tras la eliminación en Champions (VÍDEO)

«En casa hemos sido sólidos, tenemos mucho la pelota y generamos ocasiones, en los últimos encuentros hemos marcado 12 tantos que no es una cifra menor, esperamos seguir igual contra Marathón, estamos afinando detalles».

«Somos dos equipos que llegamos bien arriba, Motagua tiene que llegar al área enemiga con mucha gente, todos los duelos son especiales, nos ilusiona mucho estar en otra final».