El entrenador fue notificado vía teléfono que ya no formaba parte del cuerpo técnico del equipo porteño

Puerto Cortés, Honduras

Tras no clasificar a las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, Carlos Orlando Caballero ha sido separado de la dirección técnica del Platense de Puerto Cortés.

Los escualos perdieron los dos encuentros de la repesca frente a Motagua por lo que Caballero fue despedido hace unos instantes de su cargo.

Vea además: Diego Vázquez responde a Vargas: «Me alegra los días, me da risa»

«Es cierto que me separaron, lastimosamente no lo hicieron de frente, me llamaron por teléfono para darme la mala noticia, creo que han sido injustos conmigo», dijo Caballero.

El estratega ocupó el cargo que dejó Carlos Martínez, debutó venciendo 2-1 al Motagua en el estadio Excélsior en la jornada 15, resultado que ilusionó a la afición porteña.

Le interesa también: Real España nuevamente jugará sin público

Caballero dirigió seis partidos del Clausura (gano dos, perdió dos y empató dos). Además la final de la Supercopa que perdieron ante Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua 4-2 en lanzamientos penales.

El exentrenador platensista se une a Carlos Restrepo, quien también fue cesado en Real España luego de perder el repechaje frente a Lobos de la UPNFM.