El delantero galés ya no lo quieren en el equipo y se tendrá que ir, pero si se niega entrenará con la filial del club

Madrid, España

El Real Madrid busca desesperadamente deshacerse de Gareth Bale y estaría dispuesto a tomar medidas drásticas para forzar su salida, entre ellas la de enviarlo a entrenar con el Real Madrid Castilla, filial del equipo blanco.

El jugador ha dicho insistentemente que quiere continuar en el equipo blanco, pero no tiene cabida en la revolución del Real Madrid para la próxima temporada.

Vea además: De Jong, De Ligt y Griezman, los tres fichajes que quiere el Barcelona

Incluso, Zinedine Zidane ya le comunicó que no contará con él y que lo mejor es que busque otro equipo. El Real Madrid ya empezó a buscar un destino para al futbolista y se habrían contactado con clubes de Europa y hasta China, desde la directiva son conscientes que tendrán que vender al delantero por debajo de su precio en el mercado.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Tottenham por 100 millones de euros, considerado uno de los fichajes más caros de la historia del club.

Le interesa también: Adidas seguirá vistiendo al Real Madrid hasta 2028

Tras seis temporadas con los merengues el jugador ha logrado alcanzar cuatro Champions y ha sido clave en la final de Kiev, donde marco un doblete. Ahora,parece que ya habría cumplido su etapa con el equipo. Sus constantes lesiones y su irregularidad han ido mermando su rendimiento.