El francés habría aceptado su salida del Atlético de Madrid a pesar de que deberá bajar su sueldo en el Camp Nou

España

Antoine Griezmann ya está a un paso de cerrar su fichaje con el FC Barcelona, según informó el diario francés Le Parisien. El Principito llegará al Camp Nou como el nuevo compañero de Lionel Messi y Luis Suárez, una operación que se aceleró tras el nuevo fracaso en Champions League.

Según el medio francés, el Barca aceptó pagar los 120 millones de euros de su cláusula después de que Griezmann acordara que bajará su salario de 23 millones de euros que recibe en el equipo colchonero para poder jugar con los culés y posiblemente apostar el próximo año por la Champions.

Vea además: Yaya Touré anuncia su retiro del fútbol para formarse como entrenador

Le Parisien aseguró que el francés se arrepintió de haber rechazado al Barcelona el pasado verano ya que considera que junto a lo culés es más probable ganar títulos, e incluso apostar por el Balón de Oro. Además de ello, el Principito quedó insatisfecho con el atlético tras la partida de Lucas Hernández y Diego Godín.

Por su parte, el Braca quiso retomar las negociaciones con Griezmann luego de conocerse que Luka Jovic, quien pintaba para suplir a Suárez en el club, decidiera firmar con el Real Madrid. La baja del sueldo del Principito sería una movida para contentar a los hinchas culés, que siguen enojados por la forma en que el francés rechazó al equipo el verano pasado.