La niña eclipsó a su padre, que acababa de recibir la Bota de Oro. El vídeo no ha tardado en hacerse viral

Inglaterra

Mohamed Salah conquistó la Bota de Oro de la Premier League compartida con su compañero Sadio Mané y con el delantero del Arsenal Aubameyang.

El Liverpool no se llevó la Premier League, pero Anfield reconoció el esfuerzo a los suyos con sonoras ovaciones. Una fiesta a la que se unió una invitada sorpresa, la hija del atacante egipcio Salah.

Vea además: Triple empate en el goleo de la Premier League

El jugador recibió el galardón que le acredita como máximo goleador de la Premier en presencia de su mujer y su hija. Después de ofrecer el premio a la grada, el egipcio se despidió y se dirigió hacia el túnel de vestuarios. Pero no estaba su hija, que se había marchado de su lado instantes antes. La niña cogió el balón y quiso emular a su padre marcando un gol.

La pequeña no dudó en agarrar un balón y con el mismo estilo que su padre corrió hacia una de las porterías anotando el que será el último gol en el estadio inglés esta temporada. Un tanto que levantó al público de los asientos para dar una ovación a la hija de Salah ante la mirada orgullosa de su padre.