El PSG aceptaría negociar por el brasileño si ficha al francés

España

Antoine Griezmann sería el hombre que permitiría el fichaje de Neymar con el Real Madrid. Tras anunciar su salida del Atlético de Madrid, el futuro del atacante ha sido vinculado con el París Saint-Germain, club que estaría dispuesto a negociar al brasileño si concreta la llegada del francés.

De acuerdo con información del diario francés Le Parisien, el PSG prepara un desembolso de 210 millones de euros por tres figuras del Real Madrid: Isco Alarcón, Gareth Bale y Toni Kroos. Si a dicha cantidad se suma los 120 que costaría Griezmann, quedarían los 330 millones que se pensaban pedir por Neymar.

Vea además: Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo

Las cuentas del Fair Play Financiero cuadrarían perfecto para el jeque Nasser Al Khelaifi, quien en más de una ocasión ha declarado que no piensa ceder a figuras como Kylian Mbappé y el propio Neymar.

El efecto dominó que podría desencadenar Griezmann dependerá mucho de lo que pueda realizar el Barcelona, pues a pesar del interés que tiene el PSG, el conjunto catalán parte como favorito para hacerse con los servicios del excolchonero.