El argentino utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre su futuro

Italia

Mauro Icardi ya tomó la decisión en donde jugar la próxima temporada. El delantero argentino quiere afrontar nuevos retos deportivos y sabe que con este equipo lo puede conseguir.

A través de sus redes sociales, Icardi aseguró que quiere continuar en el Inter de Milan y no tiene intenciones de moverse del Giuseppe Meazz, sabe que con los Nerazzurri puede pelear grandes cosas.

Vea además: El reclamo de la esposa de Fabinho a Tite por excluirlo de la lista de Brasil

«Como recientemente los medios de comunicación informaron sobre noticias que no reflejan mis pensamientos, quiero informar a nuestros aficionados de que repetidamente he informado al Inter sobre mi voluntad de permanecer en el club. Con suerte ahora no habrá más malentendidos. Entiendo los intereses de la prensa en vender noticias falsas, así que prefiero aclarar las cosas personalmente. Ya he expresado la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo revelará quién está diciendo la verdad. Forza Inter, siempr», escribió.

Icardi maneja ofertas del Atlético de Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich, pero la decisión del delantero argentino es quedarse en italiana por lo menos hasta terminar su contrato con el Inter.

Le interesa también: La UEFA multa con 20.000 euros al Barcelona

Gracias al argentino, Inter se encuentra tercero en la Serie A y tiene opciones para clasificar a la Champions League, un torneo que el argentino quiere conquistar con la camiseta de los italianos.

Ahora, la pelota está del lado de los dirigentes italianos, que deberán decidir si quieren seguir contando con él en su proyecto.