La pareja del mediocampista del Liverpool cuestionó la decisión del entrenador

Brasil

La ausencia de Fábio Henrique Tavares, comúnmente conocido por Fabinho, es una de la grandes sorpresas en la convocatoria del entrenador de la Selección de Brasil, Tite, para la Copa América.

Una de las primeras personas en quejarse por su ausencia fue Rebeca Tabares, esposa del brasileño que cuestionó la decisión del entrenador.

Vea además: Sorpresiva convocatoria de Brasil para la Copa América

Tras darse a conocer la lista de convocados, la esposa de Fabinho publicó dos emojis de cara pensativa en su cuenta de Twitter. Rebeca dejó entrever que la decisión del seleccionador es más que cuestionable dado el gran momento futbolístico que vive su pareja.

Fabinho se ha consolidado como uno de los hombres clave en la gran campaña del Liverpool, club que peleó hasta la última jornada la Premier League y que se enfrentará al Tottenham en la gran final de Champions League.

A diferencia de Fabinho, los brasileños de Liverpool que sí fueron considerados son el guardameta Alisson Becker y Roberto Firmino, este último tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera en el segundo partido de semifinales frente a Barcelona.