El portero costarricense jugó su último partido con el equipo blanco frente al Betis y la afición del Bernabéu se puso de pie y coreó su nombre

Madrid, España

El portero de las tres Champions League, Keylor Navas, no volverá a jugar con el Real Madrid, tras disputar su último partido con el uniforme blanco ante el Betis, partido con el que se cerró la liga española.

El entrenador francés Zinedine Zidane premió a costarricense, su trayectoria y trabajo durante estos años, con la titularidad en el cierre del torneo local.

Vea además: Real Madrid cierra la temporada con una derrota ante el Betis

Keylor acaparó la atención una vez finalizado el juego. Navas se arrodilló en el césped del Santiago Bernabéu para dar «gracias a Dios», pero el momento más comentado llegó tras esto, cuando comenzó a despedir de una afición que le coreó desde la previa del encuentro y hasta el minuto final del encuentro.

Con la mano en el pecho y visiblemente emocionado, el portero tico tuvo un último gesto para con los aficionados madridistas. Han sido los propios seguidores blancos los que le han demostrado su cariño y apoyo a lo largo de los últimos meses, cuando se comenzó a vislumbrar su final en el Real Madrid tras cinco temporadas en el club.