Messi marcó los dos goles del equipo azulgrana

España

El Barcelona empató 2-2 en su visitaal Estadio Municipal de Ipurua ante el Eibar en el último partido de la Liga de España 2018-2018, en la cual logró su bicampeonato.

Ante las numerosas bajas que tenía el equipo azulgrana, Ernesto Valverde puso lo mejor que tenía en el terreno de juego.

Vea además: Real Madrid cierra la temporada con una derrota ante el Betis

El partido comenzó de la peor forma posible para el conjunto catalán tras el gol inicial de Marc Cucurella. Poco tardo Messi, con un doblete, en poner en ventaja su equipo. Cuando el choque estaba a punto de llegar al final de la primera parte, Pablo De Blasis puso el empate en el marcador.

Messi, luego del doblete de este domingo, terminó como líder de goleo tras marcar 36 dianas en toda la campaña.

El equipo azulgrana, campeón desde hace semanas con 87 puntos, aún debe pensar en la final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo 25 de mayo. Por su parte, el Eibar celebra que un año más seguirá en Primera.

Le interesa también: Keylor Navas se despide del Bernabéu y del Real Madrid (VÍDEO)

El balance del Barcelona en esta campaña fue de 26 victorias, 9 empates y 3 derrotas, de los cuales consiguieron 87 puntos. Además, los blaugranas fueron el quipo más goleador del torneo con 90 goles, seguido de los 63 que hizo el Real Madrid.

También son la cuarta defensa menos goleada del torneo tras encajar 36 dianas durante los 38 partidos de la liga doméstica.