El meta costarricense colgó dos fotografías al terminar su último partido en el Bernabéu

Madrid, España

Tras disputar su último partido con el escudo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el guardameta costarricense Keylor Navas compartió un par de imagenes en su cuenta de Twitter.

El tico de 32 años se despidió del Real Madrid con una derrota 0-2 frente al Eibar, en la última jornada de la Liga de España.

Vea además: Keylor Navas se despide del Bernabéu y del Real Madrid (VÍDEO)

Zinedine Zidane ha decidido apostar por Thibaut Courtois como portero titular a partir de la próxima temporada.

En las imágenes publicadas por Navas se le ve despidiéndose de la afición madridista y agregó un corazón, que significa el cariño que le tiene al equipo blanco.

Le interesa también: Real Madrid cierra la temporada con una derrota ante el Betis

Es así que el centroamericano dice adiós al Real Madrid, equipo al que llegó tras su destacada participación en el Mundial de Brasil 2014.

Deja su nombre escrito junto a la de los grandes guardametas de la historia del club, aunque nunca lo tuvo fácil. Primero, la competencia con un mito como Iker Casillas. Después, los continuos rumores sobre la apuesta del club por David De Gea. Por fin, la pérdida de la titularidad esta temporada, primero con Julen Lopetegui, después la confirmación con Santiago Solari y, finalmente, con Zidane.