A las 4:00 de la tarde arranca la vuelta de semifinal entre blancos y naranjas. El marcador global está a favor de los albos 3-1

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia buscará estar tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante la UPNFM su boleto a la gran final del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

El ganador se enfrentará al Motagua que el sábado logró su clasificación al vencer en el global 4-2 a Marathón.

Vea además: Barcelona empata con el Eibar en la última jornada de la liga española

Los albos llevan una ventaja de 3-1, en la ida disputada en el Emilio Williams de Choluteca, y esperan ratificar su pase a la final, pero de suceder un «milagro» y marcar tres goles de diferencia, los Lobos estarían en su primera final.

Para muchos esta es una serie sentenciada por historia y plantel de Olimpia, pero los universitarios tienen todavía 90 minutos para revertir esto. Recordemos que ya le han ganado a los blancos, pero en Choluteca, y si lo hacen esta tarde sería una gesta histórica.

Manuel Keosseián cuenta con jugadores que manejan bien los tiempos, cuenta con los mejores defensas del torneo y un portero muy seguro como Edrick Menjívar que si bien es cierto ya recibió tres goles de UPNFM, pero en vueltas regulares.

Le interesa también: Motagua remonta en el Yankel y va a su sexta final consecutiva

Al Olimpia le basta empatar para avanzar, incluso perder por dos goles de diferencia por su posición en la tabla, tras cerrar como líderes.

Por su parte los Lobos”cuentan con una mezcla en su plantel de jugadores jóvenes y algunos descartados de otros clubes que deberán hacer el partido de su vida para buscar el pase a la gran final.