Al parecer el exfutbolista David Beckham los apoya

Estados Unidos

Victoria Beckham y Shaquille O’Neal ahora andan muy juntitos y acaban de anunciar que son pareja… pero en el ámbito laboral, pues la mujer del exfutbolista será la encargada de diseñar una nueva línea inspirada en los 90’s y para ello trabajará junto al legendario basquetbolista.

“Hoy decidí no usar tacones”, comentó la ex Spice Girl sobre una de las fotografías en las que aparece junto a la estrella del baloncesto, y en la que la diferencia de estatura es más que evidente.

Vea además: Un oso hizo el saque de honor de un partido en Rusia

Luego la hoy diseñadora de modas, compartió un simpático video, en el que se le veía caminando, agarrada de gancho junto a su amigo deportista en los estudios del programa de televisión “The Late Late Show”, donde fueron invitados a hablar de su nuevo proyecto.

“Shaq ataca. Edición limitada que vendrá pronto”, comentó Victoria. “Visita mis historias y sé el primero en enterarte cuando salga. Reebok”, agregó la británica en su red social.

Durante su encuentro, Victoria y Shaquille se divirtieron de lo lindo y el jugador hasta le ayudó a hacer una cesta de 3 puntos a la mujer de su amigo, con quien también compartió y quien les manifestó su apoyo a ambos por su nueva unión profesional.

«Me divertí muchísimo esta noche, en la bienvenida a la familia Reebok que me dio Shaq», comentó la señora Beckham. «La colección Merch es realmente una celebración de él, de los años 90 y el legado de Reebok». (Yahoo/deportes).

Slam dunk! @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el