El equipo del principado tomó la decisión de reembolsar las entradas a sus fanáticos luego del 7-1 de los parisinos

París, Francia

El Mónaco decidió reembolsar el precio de las entradas a sus seguidores del encuentro ante el Paris Saint Germain. La razón es por la escandalosa goleada de los parisinos 7-1, que les significó el séptimo título de su historia.

Lea además: Iniesta se va del Barcelona entre engaños y traiciones

Con Neymar todavía lesionado y Kylian Mbappé en el banquillo tras estar enfermo durante la semana, el PSG se desquitó a lo grande, con una exhibición de fútbol colectivo ante el equipo que le privó del título el año pasado. El equipo destacó en su cuenta de Twitter que a lo largo de la semana dará detalles de cómo conseguir el reembolso.

El PSG de Neymar sumó este éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco desde que en 2011 un fondo soberano catarí se hiciera con el club, que plasman su dominio en Francia.

El diario «Le Parisien» recordó que es la primera vez desde 1974 que el Mónaco pierde por seis puntos de diferencia en el campeonato. Tras este triunfo el PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre el Mónaco, una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan.

Le interesa también: Bayern Munich festeja su título goleando al Borussia Monchengladbach

«Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos», dijo también en Twitter el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.