En el duelo que abre el Grupo A, los rivales de Real Madrid y PSG no se hacen daño

Bélgica

El Club Brujas y el Galatasaray empataron sin goles en el arranque del Grupo A de la Champions League 2019-2020. El equipo turco logró un valioso empate fuera de casa en el cruce de las «cenicientas» de un grupo de clasificación que completan Real Madrid y París Saint-Germain (PSG).

Los belgas de Philippe Clement, segundos en su liga sin perder aún ningún partido, plantearon una partido eléctrico en su estreno en Europa, ensombrecido sólo por la terca falta de gol, mientras que el Galatasaray que dirige Fatih Terim, quinto en el campeonato turco, aguantó con entereza el impulso de los locales.

Vea además: Cristian Cálix anota su primer gol con Real Monarchs (VÍDEO)

Radamel «El Tigre» Falcao que salió del Mónaco en las últimas horas del último mercado de fichajes con destino Estambul, jugó los 90 minutos, pero estuvo poco participativo en el juego del equipo visitante.

Con este resultado el Club Brujas mantiene su hegemonía sobre el Galatasaray al no conocer la derrota en tres juegos. La primera vez que se enfrentaron se remonta al 1 de octubre del 2002 cuando igualaron de igual forma 0-0. El segundo se dio el 23 de octubre del mismo año cuando los de Bélgica golearon 3-1 a los turcos. Hoy firmaron otro 0-0 que nos quedó a deber.