El entrenador del Olimpia fue muy crítico con sus jugadores tras el empate con la UPNFM y cree que el arbitraje sigue siendo muy drástico

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Pedro Troglio, en conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Lobos de la UPNFM, criticó la falta de gol y advierte que un equipo como Olimpia no puede perdonar a los rivales.

«Yo creo que controlamos el juego hasta la expulsión de Deiby Flores, allí se distorsionó el partido y Harold Fonseca sacó dos pelotas, pero no se puede errar. Un equipo que quiere estar peleando títulos no puede fallar, los partidos se liquidan, lastimosamente nos vamos con las manos vacías», sentenció Troglio.

Vea además: Olimpia empata a un gol con la UPNFM

El argentino se quejó del arbitraje pues tienen un nuevo expulsado, Deiby Flores, quien no estará en el clásico del domingo contra Motagua. «Con nosotros son demasiado drásticos con las amarillas, recordó lo sucedido la fecha anterior con el colegiado David Cruz y las dos amarillas a Kevin López, «están pasando situaciones extrañas», dijo.

Aunque reconoció que no fue por el arbitraje que empataron, sino porque no metieron los goles, «pero que nos saquen un jugador como Deiby previo al clásico es de analizar, es como el caso de Javier Portillo y Carlos Pineda que les dieron cuatro y tres fechas y no llegan al clásico».

Le interesa también: «Manita» de Motagua a la Real Sociedad en Tocoa

«Están pasando situaciones raras en este torneo, como lo que pasó en el último partido cuando había una amarilla y luego el árbitro se encarga de rectificar a través de un mensaje diciendo que la tarjeta no era, cuando en el vestuario anotó otra cosas, con nosotros fue demasiado drástico y exigente».

Agregó que no considera que lleguen en desventaja al clásico porque su equipo ha jugado bien. «Olimpia tiene un partido perdido en 21 fechas, la vez pasada llegamos eliminados por el Saprissa en la Liga Concacaf y ganamos, igual veníamos de vencer al Montreal Impact y nos ganaron. Los clásico son así», analizó el entrenador argentino de los albos.