Los albos terminaron el partido con 10 hombres tras la expulsión de Deiby Flores

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia empató 1-1 con Lobos de la UPNFM este miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en un impresionante cierre del encuentro valedero por la fecha 8 del torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El partido fue de ida y vuelta, pero los albos se adelantaron en el marcador cuando el defensor Elvin Casildo, al minuto 31, marcó de cabeza tras un tiro de esquina, remate que no pudo atrapar el portero Celio Valladares.

Vea además: Vida derrota al Marathón 2-0 y es líder de la zona norte

En la segunda parte, el técnico de los universitarios Salomón Nazar hizo ingresar a Kilmar Peña, quien controló el balón en el centro del campo. Al minuto 51, Júnior Lacayo entró por la derecha al área y fue derribado por Casildo. El árbitro sancionó penal y la falta la cobró Juan Ramón Mejía quien sacó un soberbio remate y venció al portero Harold Fonseca.

El entrenador albo, Pedro Troglio, hizo varias modificaciones, pero al final su equipo terminó cayendo en la desesperación y al minuto 88 fue expulsado Deiby Flores por doble amarilla y fue cuando los Lobos se fueron al ataque en busca del gol del triunfo.

Le interesa también: «Manita» de Motagua a la Real Sociedad en Tocoa

Keneth Ulloa estrelló el balón en el travesaño y Fonseca tuvo que exigirse al máximo para tapar un remate de Víctor Moncada que llevaba sello de gol. Al final, Olimpia terminó llevándose un sufrido punto ante Lobos y su próximo encuentros será el clásico ante Motagua, que ya le saca una ventaja de cuatro puntos.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Kevin Maradiaga (Kilmer Peña), Cristopher Urmeneta, Junior Lacayo (Marco Godoy), Ronald Montoya, Jason Sánchez, Axel Gómez, Carlos Róchez (Elmer Güity) y Juan Ramón Mejía (Víctor Moncada).

Olimpia: Harold Fonseca, German Mejía (Maylor Núñez), Elvin Casildo, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Marvin Bernárdez, Deiby Flores, Jorge Álvarez (José Alejandro Reyes), José Pinto (Edwin Rodríguez), Jerry Bengtson y Diego Reyes (Yustin Arboleda).