El equipo dirigido por Ramón Maradiaga lleva cuatro victorias consecutivas

San Pedro Sula, Honduras

El Vida de La Ceiba ha logrado este miércoles una importante victoria de 0-2 ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula para afianzarse en el líderato del torneo Apertura en la Zona Norte.

Los rojos llevan cuatro victorias consecutivas v donde han marcado 10 goles y apenas han recibido uno, dejando en evidencia el trabajo de Ramón Enrique Maradiaga y su cuerpo técnico.

El primer tiempo fue muy parejo y con aproximaciones para ambas porterías. Los verdolagas lo intentaban constantemente con peligrosas jugadas orquestadas por Edwin Solani, mientras que el rival se aproximaba sin llegar a hacerse daño. Los goles los reservaron para la segunda mitad del partido.

Vea además: «Manita» de Motagua a la Real Sociedad en Tocoa

El cuadro ceibeño se adelantó en el marcador tras una enorme jugada de Denis Meléndez, quien eludió la marca de Brayan Johnson y definió a placer ante el achique del portero Denovan Torres. Los cocoteros aumentaron la ventaja con autogol del defensor Mathías Techera.

El exjugador del Vida se equivocó al retroceder muy fuerte el balón hacía atrás, con tan mala fortuna que el portero estaba descolocado y solo vio como el rival aumentaba la cuenta y se llevaba tres puntos importantes que los afianza como líderes de la Zona Norte.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; John Suazo, Matías Techera, Bryan Johnson, Michael Osorio; Allan Banegas (Frelys López 66’), Kervin Arriaga, Cristian Cálix (José Lobo, 46’, Ryduan Palermo, 66’), Yaudel Lahera (Jeffrey Miranda 57’, Luis Garrido, 74’); Edwin Solano y Bruno Volpi

Vida: José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Michael Rosales; Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante (Jonathan Mazzola, 71’), Carlos Sánchez (César Guillén, 83’); Luis Palma y Alexander Aguilar (Elder Torres, 85’)