El delantero portugués reconoció que echa de menos al Madrid por todo lo que vivió durante nueve años

Madrid, España

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, afirmó este  lunes durante la entrega del galardón MARCA Leyenda, que el Real Madrid fue el el club que le marcó en toda su carrera y que echa de menos la ciudad de Madrid.

«Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid», reconoció.

Vea además: Zidane deja fuera a Gareth Bale de la convocatoria del Real Madrid

«Echo de menos los dos. Pero por las circunstancias de la vida, he estado más años en el Madrid, mis niños crecieron aquí… echo más de menos al Madrid», declaró al ser preguntado sobre si añoraba más el Manchester United o el Real Madrid.

Al acto acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que compartió un momento de complicidad antes de hacerse una foto juntos tras recibir premio.

Le interesa también: Courtois lesionado y Keylor Navas recupera terreno por la titularidad

Cristiano destacó su rendimiento la pasada temporada tras salir del Real Madrid, después de nueve años, a otra liga como la Serie A: «No es fácil salir del Real Madrid después de estar nueve años y llegar a Italia, en una liga diferente, compañeros diferentes, con 33 años… pero fue una de las mejores temporadas que he hecho».

El portugués fue preguntado por niños durante el acto y respondió con un «yo también» después de que uno le dijera que le dio pena que se marchase del Real Madrid».