Brayan Barrios abrió el marcador por los verdolagas pero empató Ovidio Lanza

Honduras

El Marathón no pudo continuar con su campaña perfecta y se conformó con un empate de visita 1-1 frente a un Juticalpa que presentó su mejor versión en el torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

El uruguayo Emiliano Techera cometió una falta desproporcionada contra un rival y el árbitro le mostró tarjeta amarilla y señaló el tiro libre que cobró Carlos Discua. El «Chino» mandó el balón al segundo palo y entró el lateral Brayan Barrios para superar a José Pineda.

Vea además: Encuentran el avión en el que viajaba Emiliano Sala

La anotación no amilanó a los «canecheros», todo lo contrario, los animó a buscar el empate apoyados por su público que llegó en mayoría al Juan Ramón Brevé Vargas. Fueron varias opciones de gol que desaparovecharon los olanchanos que unas veces salvó la defensa y otras el portero Denovan Torres.

Con el 1-0 a favor de los verdes ambos equipos se fueron al descanso. El resultado mantenía la campaña perfecta y el liderato del equipo de Héctor Vargas tras el empate una noche antes de Motagua ante Lobos de la UPNFM.

Le interesa también: Real Madrid derrota al Alavés y recorta diferencias con el Barca y Atlético

En el complemento, Juticalpa acorraló al rival, controló mejor el balón y merecidamente logró el empate. Leonardo Benedit centró desde la derecha, Javier Estupiñán de cabeza dejó el balón a Ovidio Lanza que mandó un zurdazo, cruzando al meta verdolaga, que había salvado innumerables ocasiones su marco.

El 1-1 podríamos decir fue injusto para el equipo de Robert Lima que este domingo jugó un gran partidazo.