El gol que significó el triunfo ante los merengues lo convirtió en el MVP de la jornada y la empresa Audi le regaló una camioneta con un lindo mensaje

España

El delantero hondureño del Cádiz de Espaañ, Anthony Rubén Lozano, fue sorprendido este jueves con un regalo: una lujosa camioneta Audi, color azul, tras ser elegido el jugador del partido en el duelo frente a Real Madrid.

Tras su gol que le dio el triunfo al submarino amarillo frente al Real Madrid, Lozano fue elegido por la concesionaria como el MVP t eso le valió el regalo que la marca destacó en sus redes sociales con una foto donde se ve muy feliz al catracho posando con su nuevo auto.

Vea además: La Bundesliga vuelve a cerrar las puertas al público por el repunte de casos de Covid-19

“’Choco’ Lozano ya disfruta de sus días con el Audi e-tron, cortesía de la Red Oficial de Concesionarios Audi de la Provincia de Cádiz, por haber sido elegido por vosotros como Jugador #EléctricoDeLaJornada. ¡Enhorabuena, y a disfrutarlo!», dice la marca que entregó el vehículo.

Lozano fue votado por los jugadores del Cádiz como el mejor jugador de la jornada y la empresa la empresa que patrocina al club tuvo la cortesía de darle al catracho este precioso auto y esto ha generado comentarios de felicitación para el futbolista hondureño.