El portero del Everton confesó que ha recibido amenazas de muerte tras dicha acción

Londres, Inglaterra

El portero del Everton, Jordan Pickford, responsable de la entrada que lesionó al holandés fVirgil Van Dijk en el partido de la Premier League ante Liverpool, ha generado mucho enfado entre los aficionados «reds» que lo han insultado por medio de las redes sociales, motivo por el cual ha tenido que contratar guardaespaldas.

Incluso, según el mismo Pickford, ha recibido hasta amenazas de muerte, razón por la que portero de la selección inglesa, de acuerdo a información que publica el Daily Mail, ha tenido que contratar guardaespaldas para que velen por su seguridad, la de su esposa y la de su hijo de un año.

Vea además: Un virólogo italiano pone en su sitio a Cristiano Ronaldo por criticar pruebas PCR

Pickford no recibió ninguna sanción del máximo organismo del fútbol inglés (FA) por la dura entrada que realizó sobre van Dijk en el Derbi Mersevside, que terminó 2-2 ya que el central holandés encontraba en fuera de juego.

De acuerdo a información del Daily Mail, la Policía local abrió una investigación sobre los tuits ofensivos contra el portero y le recomendó que no utilizara las redes sociales, además de que no desvelara su paradero para evitar cualquier tipo de incidente.

Ahora los guardaespaldas custodian la casa del guardameta para protegerlo de las amenazas recibidas y el jugador y se esposa se mantienen alejados de las redes sociales.