El jugador del Ternana de la tercera división de Italia tendrá su primera experiencia con la Selección Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista hondureño, Rigoberto Manuel Rivas Vindel, fue convocado por el seleccionador uruguayo Fabián Coito a la Selección Sub-23 para el segundo microciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rivas, nacido en Roatán el 31 de julio de 1998 pero criado en Balfate, Colón, ha mostrado su alegría por la oportunidad que tiene de vestir la camiseta nacional.

Vea además: Motagua remonta en el Yankel y va a su sexta final consecutiva

«Hace un mes me contactaron de Fenafuth y tuve la oportunidad de hablar con el profesor Coito y me dijo que quería contar conmigo. Me preguntó si estaba disponible, yo le dije que sí y que sería un honor ser parte del representativo catracho», dijo el jugador en declaraciones al periodista Feisal Rischmawy.

La ficha del juvenil catracho pertenece al Inter de Milan y ha jugado en varios clubes del calcio, entre ellos el Prato, Brescia y Ternana, en este último equipo jugó 10 partidos como titular.

Le interesa también: Girona y «Choco» Lozano confirman su descenso a segunda división

La Sub-23 comenzará mañana lunes su segundo microciclo de trabajo al mando de Coito, siempre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.