Los «blues» se han rendido y han rebajado sus pretensiones económicas para dar salida a su gran estrella

Inglaterra

El delantero belga Eden Hazard, de 28 años, será jugador del Real Madrid cuando el Chelsea dispute la final de la Europa League el próximo 29 de mayo en Bakú.

En Inglaterra, el diario Daily Mail ha desvelado que el equipo londinense ha aceptado la venta del futbolista a cambio de 100 millones de euros.

Vea además: Xavi se retira del fútbol homenajeado en Irán

De esta manera, el acuerdo se cerrará en una cifra más acorde con lo que el club blanco estaba dispuesto a pagar y no los 120-150 millones que pedía el club de Roman Abramovich en primera instancia.

El Chelsea ha rebajado sus pretensiones tras comprobar que será imposible retener al jugador por sus deseos de jugar con el Real Madrid. Hazard ha cumplido ciclo en Stamford Bridge y en caso de retenerlo saldría gratis en verano de 2020, fecha en la que termina contrato con los «bleus».

Le interesa también: PSG va por el fichaje de Cristiano Ronaldo y Massimiliano Allegri

La prioridad del Chelsea pasa por centrar todos los esfuerzos en la final de la Europa League. Los de Maurizio Sarri se medirán al Arsenal y el belga es la pieza fundamental del club inglés para repetir el título que ya levantó en 2013.

Con su futuro resuelto, a falta de la oficialización del acuerdo, Hazard podrá centrarse en despedirse por todo lo alto del Chelsea con un título bajo el brazo.