La prensa española filtró las exigencias del delantero francés para seguir en París

París, Francia

Luego de sus polémicas declaraciones dejando abierta la puerta de salida en el París Saint-Germain, Kylian Mbappé habría puesto algunas condiciones para mantenerse en París y no acelerar su marcha a España.

Según publica este martes el diario español Marca, Mbappé tiene planeado irse a jugar al Real Madrid, pero en el momento que él decida, ya que todavía su ambición es ganar un título importante con el equipo parisino.

Vea además: Chelsea da vía libre a la salida de Eden Hazard al Real Madrid

El delantero, luego de la dura eliminación en Champions League, habría pedido que se contraten jugadores para corregir las falencias e ir en busca una vez más de forma concreta el título internacional.

Además, a parte de exigir «un trato de estrella al nivel de Neymar» y una mejora de contrato, Mbappé insitió en que su voz sea más escuchada y tomada en cuenta a la hora de debatir distintos asuntos.

Le interesa también: ¡Se queda! Toni Kroos renueva con el Real Madrid

El jugador quiere quedarse en el PSG y sabe que lo más probable es que se cumplan sus exigencias. De lo contrario, el «7» parisino no tendría otra opción que adelantar sus planes para jugar en el Bernabéu, donde tendrá más «responsabilidades» como las que aseguró que quiere tener. Entonces, no habrá más Mbappé en la capital francesa.