Las celebraciones por los cuatro copas del Manchester City continúan y el entrenador catalán sorprendió cantando y bailando

Londres, Inglaterra

Pep Guardiola fue protagonista en las redes sociales al atreverse a bailar al ritmo de la canción de Madonna «Just Like A Prayer» en las celebraciones de los títulos de la Premier League, FA Cup y Carabao Cup.

En la celebración por los títulos, el técnico español hizo de corista, bailó, cantó y se divirtió junto a sus jugadores y los asistentes al evento.

Vea además: Chelsea da vía libre a la salida de Eden Hazard al Real Madrid

Las redes sociales dejaron al descubierto el buen ritmo que posee el entrenador español, quien se subió a la tarima junto a la banda cuando que entonaba la cancion «Like a Prayer» de la reconocida cantante Madonna.

Guardiola, uno de los más ganadores de la historia del fútbol mundial, ha demostrado ser más humano que nunca en los festejos con su plantel que continuaron hasta este martes en las calles de Inglaterra.

Le interesa también: Amado Guevara se despide de Puerto Rico con emotiva carta

En el vídeo también se puede ver los festejos de los jugadores en el bus con Nicolás Otamendi, Gabriel Jesús y Sergio «Kun» Agüero cantando al ritmo de Nicky Jam, dándole el toque latino al poderoso cuadro inglés.