El mediocampista alargó su contrato con el equipo blanco hasta el 2023

Madrid, España

Menos de 24 horas después de cerrar en el Santiago Bernabéu una temporada decepcionante, el Real Madrid anunció este lunes la ampliación del contrato del centrocampista alemán Toni Kroos, de 29 años, hasta el 30 de junio de 2023, un año más que lo que tenía firmado.

«El Real Madrid y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023», indicó la entidad en un comunicado.

Vea además: Xavi se despide del fútbol este lunes

Después de firmar el nuevo contrato con Florentino Pérez, y de posar en la sala que guarda las 13 Copas de Europa, Kroos habló de su felicidad por continuar en el equipo y del fracaso de la temporada que recién terminó donde no ganaron nada.

«Este año ni un jugador ha llegado a su nivel top como los años anteriores, y cuando pasa con tantos jugadores es difícil tener muchos éxitos. Pero también tengo que decir que todos somos humanos. Esto es para mí un poco normal después de tres Champions seguidas, lo que no es normal son las tres Champions seguidas. Pensaba que esto era imposible», ha explicado.

Le interesa también: Vincent Kompany deja el Manchester City y regresa al Anderlecht para ser jugador-entrenador

Kroos llegó al Real Madrid, procedente del Bayern de Múnich a cambio de 25 millones de euros, en el verano de 2014, después de proclamarse campeón del mundo en Brasil. Desde entonces ha ganado tres Champions, una Liga, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de clubes.