En 5 partidos el colombiano acumula 3 goles, el último ante su ex equipo

 

Tegucigalpa, Honduras

Javier Estupiñán ha caído bien en el seno del Motagua. Su juego aéreo se acopla perfectamente con la manera de jugar y por ello ya acumula 3 goles en lo que va de la temporada.

Alejado de la polémica con el Olimpia, el colombiano prefiere hablar de su rendimiento en el equipo. “Gracias a Dios se me dio la posibilidad de jugar, siempre estoy con mentalidad positiva y feliz por poder ayudar al equipo anotando el gol del empate que nos permite seguir líderes”.

Le puede interesar: Separan a otro técnico en Liga Nacional

El empate supo a triunfo al Motagua, no solo por seguir primeros sino porque anotó el ex Olimpia. Sin embargo, el mismo Estupiñán esta consciente que todavía hay más que mostrar. “Vamos paso a paso, trabajando con humildad pero sabíamos que era importante arrancar con pie derecho. Sin embargo el camino es largo y falta mucho por realizar”.

Diego Vázquez lo pone a jugar de cambio en los encuentros, situación que no le incomoda en lo absoluto. «Yo estoy mentalizado a aportar mi granito de arena al equipo cada vez que tenga la oportunidad, ya sea de arranque o de reemplazo».

Vea también: Estupiñán mantiene al Motagua en la cima

De jugar contra el ex club a jugar de nuevo con otro ex club. Motagua visitará al Platense a mitad de semana por la jornada 6 de la Liga Nacional. “Es un equipo que se está jugando la categoría así que nos espera un partido muy difícil, Platense en Puerto Cortés sabe aprovechar su cancha, su clima, así que demos estar listos para contrarrestar todo eso”.