Samuel Elvir y Samuel Lucas anotaron los goles del partido disputado en Choluteca

Choluteca, Honduras

Los Lobos de la UPNFM no pudo con el Honduras Progreso en casa y terminó repartiéndose los puntos 1-1 en partido correspondiente a la segunda Jornada del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Los únicos goles del encuentro llegaron por medio de Samuel Lucas al minuto 11 y de Samuel Elvir (por el equipo universitario a los 39.

Vea además: Vida y Marathón empatan sin goles en el estadio Ceibeño

Corría el último minuto del encuentro y el equipo progreseño logró realizar un rápido contragolpe que dejó a Yaudel Lahera de cara a gol, pero su remate fue tapado por el arquero Celio Valladares, quien se salió de su área para evitar la anotación.

Se la jugó el portero universitario y eso le costó la expulsión por tocar el balón con la mano en zona irreglamentaria, pero al final la jugada no acabó en gol.

Con este resultado el equipo universitario suma su segundo punto después de haber empatado 2-2 en la primera fecha ante Marathón. Igual el quipo ribereño tras el empate 1-1 que tuvo la pasada jornada ante el Vida.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares; Samuel Córdova, Nissi Sauceda (Víctor Moncada), Carlos Róchez (Kevin Maradiaga), Samuel Elvir, Sony Fernández, Arnold Meléndez, Eduardo Reyes, Lázaro Yánez, Kilmar Peña y Cristopher Urmeneta.

Honduras Progreso: Jordy Castro, Arnaldo Urbina, Jeisson Palacios, Hilder Colón, Samuel Lucas (Dylan Andrade), Jorge Cardona, Juan Delgado, Gerson Rodas, Darvis Argueta, Franklin Morales (Hilder Torres) y Yaudel Lahera.