Ambos equipos sumaron su segundo empate del torneo Clausura

La Ceiba, Honduras

Vida y Marathón empataron esta noche 0-0 en el estadio Ceibeño, en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Ambos equipos venían de empatar en su debut, los verdes 2-2 ante los Lobos de la UPNFM y los rojos con el Honduras Progreso.

Vea además: Real España derrota al Olimpia en partido lleno de expulsiones

Vida dirigido por el uruguayo Fernando Araújo se ha reforzado para dar pelea en el presente campeonato, pero sigue adoleciendo de mayor fuerza en la zona alta, por lo que le urge poder inscribir ya a los extranjeros que llegaron al equipo para esta temporada.

Por su lado, los hombres de Héctor Vargas no han tenido un inicio halagador, en dos partidos han acumulado dos puntos de seis posibles, y están obligados a ganar en el siguiente compromiso ante Motagua en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Alineaciones:

Vida: José Mendoza; Carlos Sánchez, Matías Techera, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye; Luis Meléndez (Luis Palma), Óscar Salas, Alexander Aguilar, Denis Meléndez; Marvin Bernárdez y Ángel Mejía Rodríguez (César Guillén).

Marathón: Denovan Torres; Bryan Johnson, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza; Kevin Arriaga, Roger Iscoa (Sebastián Colón), Luis Vega (Bruno Volpi), Carlos Discua; Edwin Solano y Marlon Ramírez (Jerson Gutiérrez).