El equipo blanco sigue dejando escapar puntos en la liga

España

El Real Madrid vuelve a tropezar al empatar 2-2 con el Villarreal en el Estadio La Cerámica por la jornada 17 de la Liga española. Un doblete de Cazorla salvó un punto para los locales, mientras que los merengues ya están a seis del Barcelona.

Arrancó el duelo con un Villarreal valiente y lanzado al ataque. Tanto que a los tres minutos marcó el Villarreal. Una diagonal del velocísimo Samu pilló a medio Rea Madrid dormido, la asistencia llegó a Cazorla que, con un toque sutil batió de tiro cruzado a Thibaut Courtois.

Vea además: El Manchester City termina con la imbatibilidad del Liverpool

Los blancos igualaron el partido en su primera llegada al área. La jugada se gestó por la derecha en la conexión Carvajal-Lucas Vázquez. El gallego puso el centro al área y allí Benzema, sin marca alguna cabeceó picado el 1-1. Respiraba Solari. Respiraba el madridismo.

El gol metió en el partido al Real Madrid. En el minuto 19, Asenjo no pudo atajar un cabezazo de Varane para el 1-2.

Los merengues lucieron agotados y cedieron terreno, al grado que a los 82 minutos, Villarreal logró el empate y rescató un punto valioso. El gol lo hizo nuevaente Cazorla y de cabeza. Después de siete años sin marcar en la Liga y sin haber hecho jamás un gol al Real Madrid, anotó doblete.