El guardameta alemán no jugará la gran final de Copa del Rey ante el Valencia este sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla

Barcelona, España

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, es baja definitiva para la final de la Copa del Rey este sábado contra el Valencia en Sevilla, por unas molestias en la rodilla derecha, informó este miércoles los servicios médicos del club.

«Ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha. Continuará en tratamiento durante las próximas semanas y será baja para el sábado», apunta el club azulgrana en un comunicado.

Vea además: Doblete de Brayan Moya en Copa Sudamericana al Palestino de Chile

A pesar de esta ausencia, el titular para el partido contra el Valencia ya estaba decidido, pues para los encuentros de Copa se ha alineado en las últimas temporadas el holandés Jasper Cillessen, quien podría jugar este sábado su último partido como azulgrana.

Como portero suplente para el partido contra el Valencia, todo apunta a que el entrenador Ernesto Valverde convocará a Iñaki Peña, portero del Barcelona B, que ya ha viajado con el primer equipos en las últimas citas.