El equipo catracho dejó una terrible imagen ante el campeón de oceanía en su primer partido del Mundial Sub-20

Lublin, Polonia

La Selección de Honduras comenzó con el pie izquierdo su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, al perder por goleada 0-5 ante Nueva Zelanda.

Un autogol a los 8 minutos derrumbó al equipo catracho que no pudo remontar. Darwin Diego, mandó el balón en propia puerta después de un centro desde la derecha desviando la trayectoria a la pelota que buscaba el portero José García.

Vea además: Colombia sorprende a Polonia y deja buena imagen en su debut mundialista

Sin poder controlar el medio campo, sin poder cruzar líneas, los hondureños recibieron el segundo gol a los 17 minutos, que derrumbó las esperanzas catrachas cuando Elijah Just mandó un centro desde el lado izquierdo y Ben Waine puso a celebrar a los neozelandeses.

El mismo Waine con un remate de cabeza, superó por tercera vez a García para cerrar el primer tiempo 3-0, que ya era una goleada.

En el complemento el técnico de Honduras, Carlos Ramón Tábora, hizo ingresar a Joseph Rosales por Carlos Mejía, sin embargo, el control del balón siguió en posesión de los All Whites y a los 51 minutos, Sarpreet Singh con otra magistral asistencia de Just aumentó la ventaja a 4-0 en el minuto 51.

Le interesa también: Amadou Sagna, de Senegal, marcó el gol más rápido en la historia del Mundial Sub-20

Cuando se jugaba el primer minuto del tiempo adicional, un centro de Wilkins después de un rechazo de García, terminó en el quinto gol con un remate de Matt Conroy.

Honduras se enfrentará el lunes 27 de mayo a Uruguay, mientras que Nueva Zelanda lo hará ante Noruega.