El entrenador de Honduras reconoció que se vio sorprendido por Nueva Zelanda ya que no fue el mismo equipo que analizó por vídeos

Polonia

Con un semblante de tristeza y preocupación, el entrenador de la Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, se presentó a la conferencia de prensa después de la goleada por 5-0 que recibió este viernes en su debut contra Nueva Zelanda en el Mundial de Polonia.

El seleccionador catracho aceptó que fue sorprendido por el rival que no fue el mismo que analizó en vídeos antes de la competencia. Además reconoció que fallaron mucho en la marca».

Vea además: Honduras es humillada por Nueva Zelanda en Mundial Sub-20

Asimismo reconoció que el grupo está tocado en la parte emocional y deberán mejorar para el juego ante Uruguay, «creo que llegaremos de buena forma», indicó.

«Los jugadores necesitan nuestro apoyo, no podemos crear un mal ambiente, por el contrario debemos de animarlos, ver cómo se mejora, de esto se trata este tipo de competencias de poder corregir».

Honduras disputará el segundo partido el lunes 27 de mayo ante Uruguay, a las 10:00 de la mañana, y cerrará su participación de fase de grupos ante Noruega, el jueves 30 de mayo en el mismo horario.